martes, 14 de octubre de 2008



LA LOCA PASIÒN DEL FUTBOL

Muchos autores concuerdan al decir, que este deporte y este tipo de manifestaciones carecen de ética y moral por parte de estos jugadores que expresan su “loca” pasión ante la mirada ingenua de miles de espectadores que se acercan a los estadios a presenciar un deporte sano y no un espectáculo homoeròtico.
Después de permanecer minutos tras una pelota y con el solo hecho de meterla en el arco contrario, las manifestaciones de felicidad muchas veces dejan de ser simples dudas de la afición deportiva que intrigada ve cuidadosamente la manera de festejar este tipo de triunfos para convertirse en realidades directas. Elogios, besos, piropos, abrazos, frotadas, entre otras tantas son los tipos de expresiones más comunes entre los futbolistas, siendo en este caso el goleador de este equipo acompañado de quien le diera el pase gol quienes más dejan aflorar este tipo de conductas entre ellos.
No sería raro que después de esta arrodillada como símbolo de estar a sus pies, estos dos personajes se encuentren en otro lugar para continuar se festejo.
La imagen se sale de contexto, ya que con solo ver la forma en que uno de estos jugadores agarra la cabeza del otro y dado ese abrazo romántico que debiera ser entre un hombre y una mujer, queda en el aire la idea de un deporte para hombres que excluye de cierta manera a las mujeres por ser un sexo débil, y trae con ella la idea de un juego donde las locas se dejan llevar por su pasión.
Palabras 254

No hay comentarios: